jump to navigation

Aun mas sobre Telme y VipConnetz abril 6, 2008

Posted by ingcesarduque in Uncategorized.
trackback

Me escriben esto de mexico

“Hola a todos yo en el pasado trabaje en telextreme que posteriormente se convirtio en vipconnectz al cual casi a punta de fuete nos migraron, tengo que decir que lo que gane fue nada en comparacion a lo que inverti, que fue desde coneccion de internet, inscripcion al voip, mensualidades de ambos y ademas costos de viajes y presentaciones, para que luego de un año, esté hoy debiendo en tarjetas de credito y la red que originalmente construi hoy esta totalmente inactiva y las personas a las que confiaron en mi ,a la fecha aun me ven como alguien que les dio atole con el dedo .Es por eso que ya no creo y que me parece que exageran en sus pronosticos ademas de que en corto tiempo ya no sera viable puesto que las compañias grandes estan modificando sus ofertas dada la competencia eso si se los podemos agradecer.”

Comentarios»

1. Marcelo - octubre 15, 2008

acabo de recibir el correo de una amiga que trabaja para VIPConnectz, a raiz de que yo le envié el enlace de mi blog acerca del tema, ya que fue ella quien me comento el tema y me invito a la conferencia, creo que fue un error mio hacer eso ya que ahora ella esta furiosa conmigo, y me dijo que podrian meterme a juicio por este post. Que opinan sobre esto?

2. Marcelo - octubre 15, 2008

Nota, el enlace al tema que publiqué acerca de VIPConnectz es el siguiente:

http://unamenteabierta.blogspot.com/2008/10/vipconnectz-en-latinoamrica.html

3. Marcelo - octubre 15, 2008

Espero comentarios suyos acerca de lo que les mencione. jeje sugerencias? me cambio de pais?

4. ingcesarduque - octubre 15, 2008

viejo, ellos son felices amenazando con eso, tu lo unico que hiciste fue emitir un dictamen técnico donde no dices ABSOLUTAMENTE NADA MALO, solo realizas un análisis muy muy justo, no te preocupes la parte legal de eso es improcedente, aqui llegaron los de TELME a amenazarme hace ya varios meses con que me iban a demandar y no se que que estaba violando el derecho al buen nombre y mil cosas mas, yo consulte con mi abogada y me dijo que como yo no estaba diciéndoles nada malo que ni me preocupara, apenas les dije que ya había consultado con ella misteriosamente desaparecieron las amenazas de demanda.

Si quieres me mandas un correo a ingcesarduque@gmail.com y te cuento con detalles el asunto.

Lo unico malo es que tu amiga se puso brava pero si te esta amenazando con demandarte primero no es tu amiga, y segundo es solo una estafadora que pretende que no le desbarates el negocito.

5. MARCO SERNA - abril 16, 2009

PORQUE PERDEMOS EL TIEMPO AQUI Y LOS CHINOS INVADEN EL MUNDO, VIPCONNECTZ CRECE, DEBERIAMOS ESTAR EN EL JUEGO NO EN LAS TRIBUNAS


Responder

